sábado, 13 de marzo de 2010

Balnearios y circuitos de tratamientos termales preparan sus ofertas más románticas durante estos días para atraer a las parejas

Cupido está estresado. Tanta flecha, tanto corazón... El angelito está a punto de coger la baja por ansiedad. El lunes, después de su jornada de más trabajo del año, necesitará relajarse y ya se ve bañando las alitas en una piscina de agua caliente con burbujas. Burbujas de amor, claro. Los que han recibido su flechazo no tienen que esperar tanto. Balnearios, spas, aguas termales, masajes, aceites, aromaterapia... Los regalos acuáticos y la relajación están de moda. Bañera para dos.
Es un fenómeno creciente y un obsequio al alza. Lo de salir relajado después de chorros de agua a temperaturas variadas funciona. Si se acompaña de cenas, masajes y otros tratamientos, el amor se pone las botas. La piel arrugadita y suave, la mente despejada... Un lujo.
La oferta en Cantabria es variada y, en estos días, son muchos los establecimientos que preparan promociones especiales. Las burbujas fluyen a ritmo de corazón. Con distintos precios, para uno o varios días, con mayor lujo...
«Todo febrero es San Valentín», dice la publicidad del Hotel Real. En el cinco estrellas de la capital cántabra han preparado una 'escapada' para dos que puede disfrutarse durante todo el mes por 225 euros. Piscina de agua de mar a 32 grados, sauna, baño turco, chorros y aromaterapia se acompañan de noche en habitación doble, desayuno, cena con menú especial del chef y botella de cava. Además, como las prisas no son buenas para el amor, la habitación está disponible hasta las 14.00 horas. Hasta han organizado un concurso de cartas de amor (se pueden solicitar las bases en direccion@hotelreal.es).
Agua, agua, agua... Acompañado de envolturas de cereza, aplicación de barros, exfoliantes de azúcar de caña, masajes cítricos, cestas... Son algunos de los 'platos' disponibles en el 'menú' relajante del Aquacenter Alday. Allí también hay un 'Circuito San Valentín' por 45 euros y otro ('Aqua Dúo Alday') especial para parejas. En este caso, ambos disfrutan de un circuito termal y, a continuación, ellas y ellos reciben tratamiento específico con masaje incluido. El precio, en este caso, es de 90 euros.
Si el plan va de balneario, Puente Viesgo es un nombre que se viene pronto a la cabeza. Que se lo digan a los futbolistas españoles que han pasado por allí varias veces... La oferta 'romántica' incluye un circuito en el Templo del Agua, el espacio termolúdico del Balneario y un baño de burbujas en pareja. Cava de bienvenida, dos noches en régimen de media pensión... Todo un fin de semana por 245 euros (por persona), aunque se puede optar únicamente por el circuito termal por 36 euros.
En un repaso a regalos de agua en Cantabria no puede faltar Solares. El balneario de la localidad ofrece un especial fin de semana 'Enamora2'. Dos noches con un programa acuático que incluye acceso a la piscina termal 'Hidrópolis', masaje aromático de veinte minutos y vaporarium. Además, desayunos, cena especial de San Valentín para la noche del sábado y baile con música disco y barra libre. De viernes a domingo. Cada uno, 200 euros (aunque hay posibilidad de disfrutar de las diferentes ofertas por separado con otros precios: cena, fiesta, tratamientos...).
Toque místico
Y queda un rincón. Un reducto de esa calma legendaria que los orientales regalan mejor que nadie en pleno Sardinero. 'Oriental Spa' es todo un templo de paz en el que las manos expertas de jóvenes llegadas de los lugares donde nace la calma consiguen el milagro. En un ambiente de colores, texturas y aromas que trasladan Santander a Malasia, Thailandia... «En San Valentín, regala salud», dicen. Lo mejor, consultar precios y tratamientos en su página web (www.orientalspasantander.com).
Regalar tiempo en cualquier caso. A la pareja y a uno mismo. Darse un respiro en común. Hasta dejar marchar por el desagüe prisas, toxinas y 'malos rollos'... Vestidos de albornoz blanco y con los dedos arrugados como uvas pasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario